Cuentacuentos de la Escuela de Música

Redacción
-

La iniciativa cultural se desarrollará mañana viernes a partir de las seis y media de la tarde. El grupo Sube@escena representará 'Sin venir a cuento'.

Concierto de la Escuela Municipal de Música - Foto: Archivo Diario de Ávila

‘Sin venir a cuento’ es el título de la iniciativa cultural organizada por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos de la Escuela Municipal de Música de Ávila (ampa) este viernes 14 de junio, a las seis y media de la tarde, en el Auditorio de la Fundación Ávila (Calle Pedro de Lagasca). Se trata de un cuentacuentos a cargo del grupo Sube@escena, dirigido por Carlos Martin Sañudo, con entrada gratuita para los niños y un coste de tres euros para los padres. «Por lo que están invitados, todos los niños hasta cubrir el aforo, y podrán retirar las entradas en la Escuela Municipal de Música el jueves de 6 a 7 de la tarde o en el Auditorio el día de la representación», explican desde la organización.

El objetivo de dicha iniciativa, según explican en nota de prensa desde la asociación, es «recaudar fondos para el programa de matrículas y de instrumentos que venimos desarrollando desde hace cinco años, donde las peticiones son mayores cada curso y el abanico de instrumentos es menor». En la citada nota, desde la ampa quieren «agradecer a la Fundación Ávila y a Bankia la oportunidad de contar un año más con su colaboración para llevar a cabo esta y otras iniciativas que sin su ayuda no se podrían realizar».