El Real Madrid naufraga en Estambul

EFE
-

Los de Laso pagan caro sus desconexiones y sufren su derrota segunda consecutiva ante el EFES (76-60). El Valencia cede ante el Maccabi (76-63) y acumula su cuarto partido perdido. El Barça continúa intratable y vence al Estrella Roja por (65-73)

El Real Madrid naufraga en Estambul - Foto: SEDAT SUNA

El Real Madrid pagó cara su intermitencia en el juego y sus lagunas ofensivas en Estambul, donde este jueves sumó su segunda derrota consecutiva en Euroliga ante un Anadolu Efes mucho más regular y ambicioso, que cegó el ataque blanco y acabó con la buena racha de un rival que le tenía tomada la medida y le había derrotado en diez de sus últimos once enfrentamientos (76-60).
Con dieciséis pérdidas y un paupérrimo 23 por ciento en tiros de dos puntos (7/30), los jugadores de Pablo Laso encadenaron su segundo tropiezo en la competición ante el subcampeón continental, en el que hicieron mucho daño el croata Krunoslav Simon (17 puntos y nueve rebotes) y el estadounidense Bryant Dunston (17 y 8).

 

Un Valencia sin argumentos ni confianza sigue sin ganar en Euroliga

Un pobre Valencia Basket, sin argumentos y sin confianza, sumó su cuarta derrota seguida en una Euroliga en la que no conoce la victoria en la pista de un Maccabi Tel Aviv que no tuvo que esforzarse demasiado para llevarse un cómodo triunfo (76-63).
Sabiendo de las dudas con las que llegaba el equipo tras tres derrotas seguidas entre la ACB y Europa, Fernando San Emeterio trató y consiguió tirar del ataque del Valencia en los primeros minutos y eso le sirvió para entrar en el choque, aunque Wolters aprovechó los problemas defensivos de Quino Colom para poner en marcha al Maccabi y darle la iniciativa del juego y del marcador.

El Real Madrid naufraga en EstambulEl Real Madrid naufraga en Estambul - Foto: ABIR SULTAN

 

El Barça aparece en la segunda parte para seguir invicto

El Barcelona sigue invicto en la Euroliga tras ganar (65-73) este jueves en Belgrado (Serbia) al Estrella Roja en un encuentro en el que los serbios fueron mejores en la primera parte pero tras el descanso se vieron superados por la avalancha de juego azulgrana.
Mirotic, Davies y Kuric fue el tridente que silenció el Pionir con una gran exhibición. Entre los tres anotaron 50 de los 73 puntos azulgranas y el escolta puso la rúbrica al triunfo azulgrana capturando el rebote y hundiendo el balón en la última jugada.