La cocina de Gonzalo D'Ambrosio

diariodeavila.es
-

100 recetas infalibles para sorprender cocinando

Una de las páginas interiores con sabrosas y atractivas recetas

..."Para comer bien no es necesario complicate la vida". Con esta premisa, Gonzalo D'Ambrosio, chef de Fácil y Resultón, programa de cocina que se emite en España y Latinoamérica a través de Canal Cocina y elGourmet, pone en manos del lector 100 recetas con un atractivo especial, pero que a pesar de la vistosidad que presentan las imágenes en el monográfico, de complicadas no tienen nada.

En esta obra el lector encontrará recetas de familia: una mezcla de platos para disfrutar a diario con los seres queridos; también recetas viajeras, en las que se plasma la pasión del autor por viajar y conocer de primera mano la gastronomía del mundo; recetas para impactar, recetas dulces, recetas sanas y ligeras para cuidarte con platos deliciosos que poco tienen que ver con una dieta aburrida...

También podremos realizar, a través de las páginas de este libro, recetas "home-made" de clásicos envasados como el kétchup o la crema de cacao y avellanas, para que redescubras con cada bocado el sabor de viejos conocidos.

Portada del nuevo libro de Gonzalo D'AmbrosioPortada del nuevo libro de Gonzalo D'Ambrosio

Este monográfico atractivo desde las primeras páginas, muestra paso a paso la elaboración, los ingredientes necesarios y una fotografía de la obra gastronómica terminada.

Tanto si estás empezando en la cocina como si quieres perfeccionar tu técnica, éste es tu libro. La cocina de Gonzalo D'Ambrosio, también será la tuya.

El autor:

Paso a paso, pero con facilidad, podremos elaborar deliciosas comidasPaso a paso, pero con facilidad, podremos elaborar deliciosas comidas

Según nos indica Carlos Pascal en el prólogo, Gonzalo aprendió, como buen argentino, descendiente de italiano, la buena cocina de la nona y descubrió en ella su pasión. Hizo su carrera en Buenos Aires para desembarcar después en España donde aprendió la cocina tradicional y con fundamento... Pero eso fue sólo el principio, ya que pasó por excelentes restaurantes hasta llegar a lo más alto. Exploró nuevos caminos, se hizo profesor y Jefe de cocina en Kitchen Club donde desató su capacidad para enseñar y comunicar; posteriormente realizó grabaciones en Canal Cocina y creó su propio canal en YouTube.

En este nuevo libro nos descubre una cocina mucho más personal, pero manteniendo la cercanía con sus lectores y seguidores y con recetas que podremos disfrutar tanto a diario como en ocasiones especiales. Gonzalo D'Ambrosio ha prefeccionado la manera de enseñar a cocinar, porque cree que todos los que quieran pueden hacerlo.

Editado por OBERON