El presidente de la Diputación recibe el alta hospitalaria

M.E
-

Carlos García deberá seguir tratamiento médico domiciliario y permanecer aislado en su domicilio, donde seguirá teletrabajando al frente de la institución provincial. Al abandonar el hospital agradeció el trabajo de los profesionales sanitarios

"Pondremos todo el empeño en recuperar la Alcaldía de Ávila" - Foto: David Castro

El presidente de la Diputación, Carlos García, ha recibido el alta hospitalaria en la mañana de este lunes tras experimentar una notable mejoría de la neumonía que ha padecido por la COVID-19. Al abandonar el Complejo Asistencial de Ávila, Carlos García ha agradecido "la empatía, cercanía y gran trabajo que los profesionales sanitarios llevan realizando durante toda la pandemia".

Durante los próximos días el presidente del PP de Ávila deberá seguir tratamiento médico domiciliario y permanecer en aislamiento, pues el resultado de la última PCR que le practicaron volvió a dar un diagnóstico positivo de infección por SARS-CoV-2.

Desde que fuera ingresado en la noche del pasado miércoles, el presidente se ha mantenido al frente de la institución provincial, en contacto con el equipo de gobierno y los portavoces de los grupos políticos. Ahora, desde la Diputación se explica que teletrabajará desde su domicilio "con el mismo ánimo de siempre, agradeciendo la disposición de todos los compañeros de Corporación y trabajadores de la Diputación".