El Ávilasala se marcha a Navidades con gran sabor de boca

A.S.G.
-

Las abulenses firman su segunda victoria consecutiva ante el Consuegra antes del parón. La competición regresará el 9 de enero

El Ávilasala se marcha a Navidades con gran sabor de boca - Foto: Isabel García

Segunda victoria consecutiva para el Ávilasala, que tras un complicado comienzo de temporada ha dado la vuelta a la situación. Las de María de las Mercedes ‘Peke’ vencían este fin de semana al Futsal Consuegra Féminas en el Pabellón de San Antonio por 3-1 con los goles de Irene y Marta Delgado (2). Partido que las abulenses supieron controlar después de que las manchegas lograran igualar (1-1) el tanto inicial de Irene en los primeros minutos.

Victoria importante para el cuadro abulense que llega tras el triunfo obtenido (2-0) ante el Universidad de Valladolid en el encuentro aplazado de la segunda jornada y que permite al cuadro abulense afrontar el parón de la competición por Navidad con un buen sabor de boca. Y es que la Segunda División Femenina - Grupo 4A se detiene hasta el 9 de enero, cuando se retomen los partidos y de nuevo con el Ávilasala jugando en casa, en el Pabellón de San Antonio, ante el Almagro Fútbol Sala, líder. La condición de locales de las abulenses parece haberlas dado suerte.