Bankia patrocina el Premio al Empresario Abulense del Año

M.R
-

La entidad financiera acaba de renovar su acuerdo de colaboración con Confae, que incluye otras tres actividades empresariales conjuntas, entre otros objetivos

Bankia patrocina el Premio al Empresario Abulense del Año

Bankia y la Confederación Abulense de Empresarios (Confae) han renovado por cuarto año consecutivo el convenio por el que, entre otras actividades, la entidad financiera patrocinará la entrega del Premio Empresa Abulense del Año, un acto de reconocimiento empresarial que se celebrará en la capital abulense después del verano. Con la suscripción del acuerdo, Bankia colaborará, además, en el patrocinio de tres actividades empresariales que organizará Confae a lo largo de este año y el primer trimestre de 2020, así como en el desarrollo de un programa de rondas de financiación periódicas destinadas a emprendedores. Según informa la entidad financiera, el convenio ha sido suscrito en la sede de Confae por el presidente de la misma, Juan Saborido, por la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Castilla y León, Lola Peñas, así como por el director de zona Ávila Centro y Norte, Óscar Pérez Blázquez y por el director de zona Ávila Sur, Jesús Paz.

Asimismo, Bankia ofrecerá también a los socios de Confae condiciones financieras ventajosas, en especial aquellas derivadas de productos para microempresas y autónomos a través de su programa ‘Por ser tú’.

El presidente de la Confederación Abulense de Empresarios, Juan Saborido, agradeció «la sensibilidad de Bankia hacia las actividades de Confae y su apoyo decidido al tejido empresarial abulense, que se materializa con esta participación en la fiesta empresarial anual y que debe tener además un más largo recorrido a través de la participación en proyectos empresariales de Confae encaminados a atraer industria y a generar empleo».

apoyo a los empresarios. Por su parte, la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Castilla y León subrayó que «la firma de este acuerdo es una muestra más del apoyo que en Bankia damos a los empresarios y emprendedores abulenses, a través de la confederación de referencia, y de la celebración de unos premios que permiten el reconocimiento a los empresarios de la provincia de Ávila». El acuerdo suscrito por Bankia y Confae tiene vigencia anual, pero da continuidad a la colaboración entre ambas instituciones. Cabe destacar en este sentido que «la entidad financiera respalda desde 2016 las actividades empresariales y la Gala del Premio Empresario Abulense del Año organizadas por la Confederación Abulense de Empresarios», apuntan fuentes de Bankia.