Comienza la selección de personal para 'Tracción Ávila'

I.Camarero Jiménez
-

Serán en total cinco puestos de trabajo con los que cubrir a jornada completa la gestión integral de la iniciativa, la captación de inversiones, la gestión comercial y técnica y el soporte administrativo

El pasado 28 de diciembre se firmó el convenio entre la Diputación de Ávila y Confae para oficializar el proyecto Tracción Ávila o lo que es lo mismo, una oficina para captar empresas y  una plataforma para vender por internet, contenidos de un proyecto en virtud del cual se invertirán 1,4 millones de euros y del que ambas partes destacan que «servirá para crear empleo». Con el inicio de año y apenas 10 días después de la firma del pacto, este miércoles Confae anunciaba la apertura del proceso de selección de personal para llevar a cabo este cometido.

Hasta el 28 de febrero hay plazo para presentarse de cara a cubrir cinco puestos de trabajo que tal y como especifica la Confederación Abulense de Empresarios son para cumplir las siguientes responsabilidades; por un lado la gestión integral del proyecto, por otro la captación de inversiones, así como para encargarse de la gestión comercial, la gestión técnica y por último, el soporte administrativo.

Dicho proceso estará a cargo explican de una empresa especializaday en este sentido recuerdan que las empresas interesadas pueden concurrir hasta el viernes de la semana próxima el 18 de enero.

Toda vez que se resuelva la empresa adjudicataria se publicarán los datos en la web para informar de manera general. ENtonces se dará cuenta del perfil definitivo que deben reunir los interesados en el proceso de selección.

En cualquier caso también se puede ampliar información a través del teléfono de Confae, 920 251500 en las mismas oficinas, en la plaza Santa Ana 7 o a través del correo electrónico confae@confae.org.

Se trata con ello de avanzar en la creación de  esa «oficina tractora» para captar empresas y la plataforma «Ávila A+» para vender productos por internet, que son los dos proyectos principales del convenio entre Diputación Provincial y Confederación Abulense de Empresarios (Confae) para el desarrollo del Plan Ávila 2020,  y que como decíamos está dotado con 1,4 millones de euros.