Interceptado en Correos un paquete con hachís y marihuana

M.M.G.
-

El envío, procedía de California, Estados Unidos. Los agentes esperaron a que el destinatario fuera a la oficina a recogerlo

Interceptado en Correos un paquete con hachís y marihuana

Agentes de la Policía Nacional de Ávila interceptaron el pasado día 12 de diciembre un paquete enviado por correo postal, cuyo contenido resultó ser marihuana y hachís.

Según informa la Policía Nacional en el comunicado remitido este sábado a los medios, días antes de la aprehensión, trabajadores de Correos de la capital abulense comunicaron a la Comisaría de la Policía Nacional en Ávila que les había entrado un paquete que desprendía un fuerte olor similar, al que desprende la marihuana. 

Tras comprobar los agentes que, efectivamente, el paquete sospechoso olía a dicha sustancia, se esperó a que el destinatario del envío fuese a recogerlo, lo cual sucedió la mañana del pasado día 12 de diciembre.

El paquete en cuestión, procedente del estado de California, Estados Unidos, consistía en un sobre grande compuesto por tres capas de aislante, y supuestamente contenía en su interior una camiseta. Pero en realidad lo que llevaba dentro eran 162 gramos de hachís y 46 de cogollos de marihuana.

Al destinatario se le leyeron los derechos en calidad de investigado no detenido acusado de un delito contra la salud pública, y las diligencias se remitieron a la autoridad judicial.