La inscripción para el Femenino de la Casa Social, gratuita

A.S.G.
-

El club busca potenciar y consolidar el proyecto en la Liga Gonalpi - Primera Regional Femenina

La inscripción para el Femenino de la Casa Social, gratuita - Foto: David Castro

La inscripción para el equipo femenino de la Casa Social Católica será gratuita. Es la apuesta que realiza el Polideportivo Casa Social Católica para todas las jugadoras que deseen formar parte de su equipo femenino de fútbol, tanto a las que continúen de la pasada campaña como a las que se incorporen a este nuevo proyecto. Una iniciativa para la que todas las jugadoras interesadas deben ponerse en contacto con el club. «Esta decisión se ha tomado para potenciar y consolidar al equipo dentro del deporte femenino en esta difícil situación por la que está atravesando nuestro país en los aspectos sanitarios, social y económico debido a la pandemia del COVID-19 y a sus consecuencias derivadas» señalan desde el club.
Después de que se tuviera que cancelar la campaña 2019-2020 en el mes de marzo por el COVID-19, el equipo de la Casa Social Católica volverá a tomar parte en la Liga Gonalpi - Primera División Regional Femenina, siempre teniendo en cuenta las directrices que se marquen desde las autoridades sanitarias y deportivas. Desde el club se está trabajando para ampliar la plantilla con respecto a la temporada anterior y se espera mantener el bloque de jugadoras, realizar nuevas incorporaciones, así como el regreso de algunas jugadoras que pertenecieron al equipo con anterioridad. «No hay que olvidar que la Casa Social ha sido pionera en cuanto al apoyo y divulgación de la mujer en el deporte» ponen de relieve desde el club verdinegro.
El pasado mes de mayo el club abulense abría el plazo de inscripción tanto para las competiciones federadas  –Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil o Femenino Regional– como para su escuela multideporte, que incluye disciplinas como el ajedrez, tenis, juegos autóctonos, fútbol y voleibol.  
Todos los interesados pueden informase a través de la sede de la Casa Social Católica, situada en la plaza Teniente Arévalo número 6 de lunes a viernes en horario de 18,00 a 21,00 horas, o en el teléfono 920 211 356.