Abierto el plazo de inscripción para el Graduado en ESO

J.M.M.
-

Los modelos de solicitud podrán presentarse hasta el próximo 10 de julio

La Junta de Castilla y León, a través de la Dirección Provincial de Educación de Ávila, ha abierto el plazo de inscripción para presentarse a las pruebas libres de obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. Las pruebas están dirigidas a personas mayores de 18 años y aquellas que los cumplan dentro del año natural de 2020.

Los modelos de solicitud podrán presentarse hasta el próximo 10 de julio y estarán a disposición de los interesados en la sede electrónica de la Junta (www.tramitacastillayleon.jcyl.es) y en la web temática de Aprendizaje a lo largo de la vida del portal de Educación (www.educa.jcyl.es/adultos).

Los candidatos deberán dirigir la solicitud junto con la documentación requerida y pueden presentarla de manera presencial en el Registro General de la Dirección Provincial de Educación; por correo, deberá presentarse en sobre abierto para que sea fechada y sellada por el funcionario de Correos antes de que proceda a su certificación; de forma electrónica, mediante el DNI electrónico o cualquier certificado electrónico que haya sido previamente reconocido por esta Administración.

Las pruebas se celebrarán el día 4 de septiembre a las 10,00 horas en el Centro de Educación de Personas Adultas de Ávila (C/ Casimiro Hernández, 7). Los aspirantes deberán presentarse media hora antes del inicio de la prueba, provistos de su Documento Nacional de Identidad, NIE o pasaporte, cuya presentación les será exigida. Los resultados se publicarán, el 10 de septiembre, en los tablones de anuncios del centro y de la Dirección Provincial de Educación y a través de la web temática de Aprendizaje a lo largo de la vida del Portal de Educación.



Las más vistas

Tribunales

La Lugareja es propiedad del Obispado de Ávila

La sentencia de la Audiencia Provincial, contra la que no cabe recurso ordinario, da la razón a la Iglesia, que apeló contra un fallo anterior del juzgado de primera instancia de Arévalo que dejaba en manos de particulares la titularidad del templo