El Ávila Auténtica regresa ante el colista

Redacción
-

Sin jugar desde el pasado 27 de marzo, el conjunto abulense vuelve el próximo domingo a la competición en la cancha del Real Valladolid

El Ávila Auténtica regresa ante el colista - Foto: Isabel García

Regresa la competición al grupoA-B de la Liga EBA 2020-2021 después de tres semanas de parón. La vigésima jornada de la competición se repartirá entre el sábado y el domingo, con el Ávila Auténtica El Bulevar cerrando los partidos programados, el domingo a partir de las 18,00 horas en la cancha del Real Valladolid, el colista de la competición.

Para el equipo abulense el parón llegó justo cuando enganchaba la mejor racha del campeonato, con tres partidos seguidos ganando y una sensación de crecimiento en su juego y, sobre todo, en sus resultados, que le hacían escalar hasta la séptima posición, y quedarse a solo dos victorias del cuarto puesto.

Los abulenses aprovecharon el parón para afinar detalles de su juego de cara a los últimos tres  partidos de la fase regular, que terminará el 1 de mayo.

Después del partido del próximo domingo contra el Real Valladolid, el equipo abulense volverá por fin a jugar ante su afición el sábado 24 de abril, fecha en la que recibirá al USAL La Antigua, líder destacado de la competición con una sola derrota en los 17 partidos que se han disputado hasta el momento. Será el último encuentro en el CUM Carlos Sastre de esta  fase regular.

El último viaje de la Liga Regular será el 1 de mayo, cuando los abulenses cierren esta primera parte de la competición en la cancha del Raisan Pas Piélagos, actual cuarto clasificado.

Con dos partidos de ventaja sobre la zona de descenso a falta de tres partidos la permanencia para los verderones está muy cercana, más complicado está llegar a pelear por subir.