Segundo herido en un accidente de parapente

Redacción
-

Un hombre de 54 años ha resultado herido a primera hora de esta tarde en el término municipal abulense de Muñico tras un mal aterrizaje

Segundo herido en un accidente de parapente - Foto: @bomberosdeavila

Un hombre de 54 años ha resultado herido a primera hora de esta tarde en un accidente de parapente en el término municipal abulense de Muñico tras un mal aterrizaje, lo que le convierte en el segundo accidente de estas características que se produce en la provincia de Ávila este fin de semana.

En este caso, el suceso se ha producido en torno a las 15.30 horas en una zona de la provincia situada a unos 35 kilómetros al oeste de la capital abulense, según ha informado el Servicio de Emergencias 112.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado una UVI móvil de las Emergencias Sanitarias de Sacyl, que ha trasladado al piloto hasta el Complejo Asistencial de Ávila, después de ser atendido de las lesiones que ha sufrido en la espalda tras aterrizar a las afueras de Muñico.

Este suceso se produce después de que ayer otro piloto de parapente, de unos 50 años, fuera evacuado en helicóptero al hospital de Salamanca, tras resultar herido al sufrir una caída en la zona de despegue del puerto de la Peñanegra.