El Real Ávila ficha a Álex Garrido

A.S.G.
-

El equipo encarnado hace oficial su primer refuerzo con la llegada de Álex Garrido, máximo goleador (18) con el Peñaranda en la Regional B

El Real Ávila ficha a Álex Garrido

Llegó el primer fichaje del Real Ávila esta pretemporada y lo hace con 18 goles bajo el brazo y el ‘título’ de máximo goleador en la Regional de Aficionados - Grupo B con un Peñaranda que conseguiría finalmente el ascenso a la Tercera División. Llega al equipo encarnado Álex Garrido después de dos campañas en el Peñaranda Bracamonte, en el que aterrizaba desde el Hergar Camelot. Dos años de progresión para un delantero que ha pasado de los 15 goles en la 2018-19 a los 18 de la presente y con no pocas jornadas sin disputar, lo que hubiera aumentado su cuenta. Números y actuaciones que no han pasado desapercibidas en el Adolfo Suárez, donde llegará el debut del salmantino en Tercera División.  

Apuesta el Real Ávila por un jugador que había llamado la atención de no pocos clubes por su capacidad goleadora. Ya en juveniles fue capaz de firmar 31 tantos con la elástica de Trinitarios. Este año abría la temporada con dos ‘hat-trick’ consecutivos fuera de casa en lo que acabó siendo un gran año para el jugador de 22 años.

El jugador, que ocupará plaza Sub’23, llega para completar una delantera de la que se han caído todas las piezas de la pasada temporada. Ni Rubo, que se marchó en enero a la Arandina, ni Cristo, cuya baja era de las primeras en comunicar el club encarnado, seguirán en una 2020-21 en la que el club ha puesto sus ojos en reforzar la delantera. Ya tiene a Álex Garrido, un fichaje que tenía atado desde hacía tiempo, y llegará un nuevo jugador, si bien para ese segundo nombre aún habrá que esperar.