Quince empresas en el taller de marketing digital de Sotillo

E.C.B
-

La jornada se desarrolló en torno a contenidos para favorecer la introducción del marketing digital en las organizaciones empresariales. También se aportaron soluciones para la promoción online de las empresas y las estrategias para destacar

Quince empresas en el taller de marketing digital de Sotillo

Quince emprendedores, en su mayoría de la comarca del Valle del Tiétar, participaron en el taller de marketing digital para empresas agroalimentarias y turísticas que la Diputación de Ávila organizó este lunes en Sotillo de la Adrada dentro del proyecto europeo CRECEER.

La jornada se desarrolló en torno a contenidos para favorecer la introducción del marketing digital en las organizaciones empresariales. También se aportaron soluciones para la promoción online de las empresas y las estrategias que abordar para destacarlas, así como el conocimiento sobre localizadores en la web, promoción de la visibilidad en redes sociales, captación de clientes para el negocio a través de Internet y campañas de marketing por correo electrónico.

En la inauguración del taller estuvieron presentes el diputado de Turismo, Asuntos Europeos y Energía, Armando García Cuenca, y el alcalde sotillano, Juan Pablo Martín, que animaron a los empresarios “a utilizar estas herramientas que han cambiado la manera de producir, comerciar y prestar servicios y lo van a seguir haciendo en el futuro aún más”.   

El proyecto CRECEER, cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) mediante el Programa Operativo de Cooperación Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020, tiene como objetivo la promoción de la cooperación empresarial en los entornos rurales transfronterizos entre empresas y entidades de los sectores agroalimentario y turístico. Para ello, se busca la mejora en la calidad y el diseño de sus productos y servicios, así como de la incorporación de las TIC en sus modelos de negocio. La Diputación Provincial de Ávila es socia de este proyecto que coordina el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE).