Batería portátil Powerbank, de gran rendimiento, de Sandberg

VICENTE GARCÍA
-

Su precio, algo más elevado que otras de su marca, está justificado debido a las enormes prestaciones

Se trata de una batería portable de Sandberg que aunque con un precio algo más elevado que otras de menor gama, las funciones que ofrece justifican, de sobra ese aumento sobre otras inferiores.

La Batería Powerbank con conector USB- y "Quick Charge" (carga rápida) o un conector USB-C. Esta características permite que la batería cargue el dispositivo de 0 hasta el 100% de su capacidad en tan solo tres horas.

Las tabletas y móviles con "Quick Charge" (ya sea 2.0 o 3.0) se pueden cargar a máxima velocidad. LISTA DE UNIDADES COMPATIBLES

Aunque esta batería está pensada para móviles y tabletas con hasta 2,4 amperios, también puede usarse para otros dispositivos similares que posean un cargador con salidad USB-C. Como por ejemplo un Macbook.

La batería cuenta con una gran variedad de circuitos de seguridad para garantizar la máxima seguridad del usuario y de los dispositivos conectados.

La tecnología de las baterías de polímero de litio garantiza una vida últil larga, independientemente de los hábitos de carga del usuario.

Su caja de aluminio le protege frente a golpes moderados y garantiza una mayor resistencia y duración.

Hay que destacar que como en todos los productos de Sandberg, ofrecen 5 años de garantía, algo muy superior a lo que ofrecen otras empresas similares.

SANDBERG