Ávila suma una nueva jornada sin fallecidos por coronavirus

B.M
-

Se registran cuatro casos más confirmados, elevando su número a 2.047, mientras que en Atención Primaria, también con sospechosos, son 5.644

Ávila suma una nueva jornada sin fallecidos por coronavirus

Nueva jornada sin fallecimientos por coronavirus en Ávila ni en el hospital ni en centros residenciales, aunque lo cierto es que los casos, tanto confirmados como cuando hay sospecha, siguen creciendo. En el primer apartado hay 2.047 confirmados tras sumarse cuatro nuevos, dos de ellos diagnosticados en las últimas 24 horas, y en todos los casos con PCR.

En cuanto a los sospechosos, para ello se cuenta con el registro de Atención Primaria, con confirmados y de sospecha clínica, con los casos llegando a 5.644 tras sumar 19 en el último día.

La situación en el hospital sigue con siete personas ingresadas en planta mientras que los pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos bajan a dos, uno menos que en la jornada anterior. Esto quiere decir que solo se estaría utilizando un 25 por ciento de esta unidad respecto a las ocho camas que tiene de forma estructural y que se pretenden ampliar.

Las altas se mantienen sin cambios así como los 139 fallecidos en el hospital, que en las residencias son 133 con confirmación de coronavirus y 85 con sospecha. En las residencias hay ahora mismo 582 casos confirmados y 449 personas que ya han superado la infección.