Pablo le da vida a la Cebre

Área 11
-

1
Cultural Cebrereña
0
Calasanz de Soria
Finalizado
Los culturalistas suman tres puntos importantes ante el Calasanz gracias al tanto de Pablo Galán en la primera parte. Los de El Mancho Ángel Sastre, a tres puntos del liderato

Victoria por la mínima pero importante de la Cultural Deportiva Cebrereña en la visita del Calasanz de Soria a El Mancho ÁngelSastre en un intenso partido que resolvió el solitario tanto de Pablo Galán al filo del descanso. Con esta victoria la Cultural Deportiva Cebrereña suma 18 puntos y es quinto clasificado, a tan solo tres puntos del líder, el Sporting Uxama.

El partido comenzó con mucha intensidad por parte de ambos, bajo un cielo gris que amenazaba lluvia y un ligero viento que apenas condicionaba el transcurrir del encuentro. Sin muchas oportunidades de gol, el centrocampismo era la tónica dominante del partido a lo largo de la primera mitad, en el que ninguno de los dos parecía sentirse cómodo y decidido a tomar el timón del partido.

No obstante, a falta de cinco minutos para el descanso, un tanto de Pablo Galán adelantaba (1-0) a la Cebrereña en el marcador. Con el partido de cara, los locales se sintieron mejor sobre el verde de El Mancho ÁngelSastre durante gran parte de la segunda mitad, a excepción de algunos minutos en los que el Calasanz adelantó líneas y buscó con más corazón que cabeza el tanto del empate, aunque este acabaría por no llegar.

Un triunfo con el que el equipo de Pepe García sigue sumando de manera consecutiva en los últimos seis encuentros. Con el 1-0 definitivo el Calasanz sigue en la zona baja de la tabla clasificatoria al contar con únicamente cuatro puntos sumados. La próxima jornada la Cebrereña visitará alCastilla Palencia.