Caro alaba las medidas adoptadas por el Gobierno

Redacción
-

El dirigente socialista de Ávila participó en la reunión telemática de secretarios generales provinciales del Partido Socialista de Castilla y León con Luis Tudanca, secretario general del PSCyL

Caro alaba las medidas adoptadas por el Gobierno

El Secretario General del PSOE de Ávila, Jesús Caro, ha resaltado «la movilización de recursos y la toma de medidas por parte del Gobierno de España para que, en la medida de lo posible, la ciudadanía de esta provincia salga de esta crisis sanitaria sin que nadie se quede atrás». Como explica el PSOE en una nota de prensa, haciéndose eco de sus declaraciones, «se trata de actuaciones de apoyo a las familias, a los trabajadores, a los autónomos y a las empresas que de una manera más directa pueden sufrir el impacto económico y social de la pandemia, especialmente las vinculadas a sectores como turismo y hostelería». Caro ha participado este lunes junto con el resto de dirigentes provinciales en la Comunidad en la reunión telemática celebrada por el Consejo Territorial del PSOE de Castilla y León, que preside el secretario general autonómico Luis Tudanca y en el que se ha analizado la situación generada por el coronavirus.
En este sentido, en el encuentro se ha coincidido en que la voz de la autonomía «ha de ser escuchada en las conversaciones que haya para llegar a futuros pactos de reconstrucción, que no solo deben limitarse a las aportaciones de partidos y agentes, sino que han de diseñarse con una perspectiva territorial». (Más información en página 13).