Paloma Sánchez-Garnica, este lunes en el ciclo 'Literarios'

J.M.M.
-

Autora de 'El gran arcano' o 'El alma de las piedras', su charla comenzará a las 20,00 horas en el Auditorio de la Fundación Ávila

Paloma Sánchez-Garnica, este lunes en el ciclo 'Literarios'

La escritora Paloma Sánchez-Garnica protagoniza este próximo lunes, 11 de noviembre, la segunda de las charlas programadas por el ciclo ‘Literarios 2019-2020’, que organizan la Fundación Ávila y Bankia.

Sánchez-Garnica es autora de ‘El gran arcano’, ‘La brisa de Oriente’, ‘El alma de las piedras’ (que tuvo un gran éxito entre los lectores), ‘Las tres heridas’ y ‘La sonata del silencio’, de la que se hizo una adaptación para una serie en TVE.

Con ‘Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido’, de la que se publicaron cinco ediciones y que se ha traducido para todos los países de habla anglosajona, obtuvo el Premio de Novela Fernando Lara 2016.

Acaba de publicar ‘La sospecha de Sofía’, un libro que podríamos incluir dentro del género negro o thriller, y pivota sobre dos ejes, dos familias muy diferentes en muy significativos lugares: el Madrid de los últimos años del franquismo y el Berlín de los tiempos del Muro. 

Es una gran maestra a la hora de plasmar historias costumbristas en los años de la posguerra española y el lector se queda con la mente puesta en diferentes cuestiones trascendentales sobre la vida.

La charla comenzará a las 20 horas en el Auditorio Fundación Ávila (C/Pedro Lagasca) y las entradas para acceder a la misma se podrán retirar de forma gratuita en el Palacio Los Serrano, sede de la Fundación Ávila.