Apurando las opciones

L.C.S
-

La Cebrereña recibe al Burgos Promesas en una jornada clave para las aspiraciones de permanencia del equipo de Pepe García

Apurando las opciones

Penúltimo partido de la temporada en El Mancho Ángel Sastre el que afronta este sábado la Cebrereña ante el Burgos Promesas 2000. La romería de la Virgen de Valsordo de mañana en tierras cebrereñas hace que se adelante este encuentro al sábado, en una jornada que puede ser clave para las aspiraciones de permanencia del equipo de Pepe García en la categoría.

Y es que los verdiblancos tendrán enfrente a un equipo que ya no se juega nada, como es el Burgos Promesas 2000, mientras que tres de los rivales directos de la Cebrereña por la permanencia, Briviesca, La Granja y Bupolsa, tienen complicados rivales, por lo que la jornada podría ser muy positiva para los intereses de los cebrereños, que tienen, eso sí, dos últimos partidos de la temporada con mucha complicación, ya que visitan al Zamora y reciben al Numancia B.

Aunque todo pasa porque  la Cebrereña gane en su campo, los partidos Briviesca - Numancia B, Bupolsa - Segoviana y La Bañeza - Zamora se presentan como una gran ocasión para que los cebrereños puedan acercarse a la zona de salvación.

Para ello necesitan regresar a la senda de la victoria, en la que entraron en el último partido en casa cuando se impusieron por 3-0 al Almazán. Todo lo que no sea conseguir los tres puntos será, para los de Pepe García, un paso atrás que puede ser definitivo en su camino hacia la salvación.

«Nuestra idea es  poder competir una vez más y que no nos valga el hecho de que estemos tan tocaditos en cuanto a la situación de la plantilla, y que los jugadores que salgan al terreno de juego lo hagan con naturalidad para afrontar el partido, porque nadie les va a reprochar nada ya que se están dejando en cada partido el alma, todo el mundo está entregado, y que a partir de ahí la victoria se quede en casa», comenta el entrenador abulense sobre el encuentro de hoy.

- Partido:Cultural Cebrereña - CD Burgos Promesas 2000.

- Hora: 17,00.

-Campo: El Mancho Ángel Sastre.