La Mezquita sostiene el liderato en solitario

Redacción
-

La Bruja Volvo y Dados Group siguen a tres puntos del primer puesto en una División de Honor de la Liga Zasport, que tiene aún que regularizar varios partidos que fueron aplazados en su día

La Mezquita sostiene el liderato en solitario

Se reanudó la competición en la VIII Liga Futsal Zasport después de un parón de dos semanas, y lo hizo confirmándose el liderato en solitario del equipo de La Mezquita en División de Honor, mientras que en Primera División el primer clasificado es ahora The Happeny Bridge, y en Segunda el Electra San Bartolomé.  

En la División de Honor la tercera jornada tenía atractivos encuentros, con duelos de equipos que estaban en la zona alta en este comienzo de temporada. Así, La Mezquita se medía al Bar Prisma, al que ganaba por 2-4 logrando de esta manera el pleno de triunfos. No pudo hacer lo propio el Dados Group, que sufría su primera derrota de la temporada al caer por 4-2 ante el Barrio Universidad, que de esta manera inauguraba su casillero de victorias. La Bruja Volvo, que ganó al Electra San Bartolomé, se coloca también con 6 puntos junto al Dados Group como los dos perseguidores inmediatos del líder. Por la zona baja de la clasificación, Maello, Mingorría y Electra San Bartolomé no han conseguido puntuar aún en una categoría en la que se tienen que regularizar los partidos jugados por parte de los doce equipos contendientes.

En la Segunda División no hay ningún equipo que haya sido capaz los tres partidos que se han disputado, pero sí queda un invicto, que es The Happeny Bridge, que con sus siete puntos ahora tiene uno de ventaja sobre tres equipos que le siguen de cerca, Bar Prisma, Bar Restaurante Chopo y Mesón Cava.

Por último, en la Segunda División Electra San Bartolomé cuenta sus partidos por victorias, lo que le da dos puntos de ventaja sobre el Bar Edad Media y el Niharra Venta del Soto.