Pleno de victorias para tres equipos

Redacción
-

Fiat Cervera, Bar Nueva Roca y Construcciones A.R. del Río han ganado todo lo que han jugado en la Liga de Veteranos

Pleno de victorias para tres equipos

Disputadas 3 jornadas de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala Ávila- VIII Torneo Pinturas Pinpocho, tres conjuntos suman los 9 puntos disputados; los clásicos Fiat Cervera y Bar Nueva Roca más el debutante Construcciones A.R Del Río.
De ese pelotón cabecero se descolgaron en esta jornada el líder de la anterior, Moisés Martín Asesoría y Asador el Pórtico. El primero cayó de forma rotunda y contundente ante Conforauto por 6 goles a 1. Los chicos de Miguel Ángel Rico, tras dos empates, consiguen de manera brillante la primera victoria en el Torneo.
Por su parte, Asador el Pórtico en un partido intenso e igualado perdió la condición de invicto ante un buen equipo que todavía no había inaugurado su casillero de puntos. Tajmahal/Pub Cava que afronta un severo inicio de calendario se impuso por 4 goles a 2 con 2 tantos de Tone y uno de de  Pintos y Edu.
El nuevo líder por diferencia de goles es el vigente defensor del título, Fiat Cervera que se impuso Bar Mario/Churrería Flomar por 10 goles a 2. A pesar de lo abultado del resultado, Bar Mario fue un digno rival ofreciendo por momentos un buen juego. El máximo anotador del choque y de la jornada fue Israel López que anotó 5 tantos que le sirven para colocarse con 9 a sólo 2 tantos de Alberto Moreno que lidera la clasificación de máximo goleador.
Bar Nueva Roca, el segundo de la tabla, consiguió una trabajada victoria ante el siempre rocoso Arte y Café/Casa Postas. La victoria de Bar Nueva Roca se cimentó en una completa primera mitad. El resultado final fue de 6 goles a 4.
El último equipo que cuenta con pleno de puntos en su casillero es el debutante Construcciones A.R del Río/Bar la Oficina. En el partido que cerraba jornada se impuso sin dificultades a Café-Rte. II Castillas por 6 goles a 3. Piru, ex del Real Ávila y la Cebrereña fue el máximo anotador del partido con 4 goles.
Construcciones Yuste / Quierountoldo.com es con 7 puntos el equipo que persigue al trío cabecero. A pesar de ser un equipo debutante y enfrentarse a un inicio de calendario complicado, las sensaciones que está ofreciendo son magníficas. En un choque muy duro e intenso consiguió su segunda victoria consecutiva en la competición a costa de un Talleres Marsan/Coabu que cosecha así su primera derrota. El resultado final fue de 7 goles a 5.
El único empate de la jornada fue el que se produjo en el partido que jugaron Droguería Perdiguero/El Riko Pollo y Escabatalla/Montajes Roda. 3 a 3 fue el resultado final, marcador que sirve a ambos conjuntos para inaugurar el casillero de puntos en la clasificación.
Por último, Bar Prisma, tras dos empates, consigue su primera victoria al imponerse por 3 goles a 0 al farolillo rojo GECA/Cáramel que mucho va a tener que cambiar la imagen mostrada en estas primeras jornadas si quiere repetir la buena participación de la temporada anterior.