Luis Enrique toma el mando

SPC
-

El nuevo seleccionador español, Luis Enrique Martínez, ha agradecido durante su presentación la "confianza" depositada por la RFEF y ha dicho sentirse "muy ilusionado por afrontar este reto y darle una vuelta de tuerca a la selección"

Luis Enrique toma el mando

El nuevo seleccionador español, Luis Enrique Martínez, ha agradecido durante su presentación la "confianza" depositada por la RFEF y ha dicho sentirse "muy ilusionado por afrontar este reto y darle una vuelta de tuerca a la selección".

"Agradezco al presidente y al director deportivo por su confianza. Sé lo que significa ser entrenador y ser seleccionador porque he tenido la fortuna de convivir muchos años en esta casa, una casa renovada y nueva, impresionante por lo que he podido ver durante estos días. Estoy muy ilusionado por afrontar este reto y darle una vuelta de tuerca a la selección. Tenemos grandes retos y grandes objetivos. A por ellos", dijo Luis Enrique en sus primeras palabras junto al presidente Luis Rubiales y al director deportivo José Francisco Molina.