Turtle Beach firma un acuerdo con el Manchester City

TNPR
-

El famoso equipo de fútbol también domina el juego virtual

La marca líder en auriculares de gaming y accesorios de sonido Turtle Beach (NASDAQ: HEAR) ha anunciado otra importante colaboración como proveedor oficial de esports y auriculares de gaming para Manchester City eSports. En virtud de este acuerdo, todos los jugadores profesionales del Manchester City  utilizarán la línea Elite Pro de equipamiento de sonido profesional de Turtle Beach, así como otros dispositivos y accesorios de Turtle Beach. Manchester City cuenta en la actualidad con dos jugadores competitivos del máximo nivel de EA SPORTS FIFA 18.

Además de lograr el éxitos en el campo de fútbol, el Manchester City ha estado invirtiendo recursos para dominar el juego virtual fichando a los prolíficos jugadores profesionales de EA SPORTS FIFA Marcus ´Marcuzo´ Jorgensen y, más recientemente, a Kai ´Deto´ Wollin, el actual campeón del mundo de PS4™.

“Como marca líder en el sonido de gaming estamos encantado de formar equipo con los campeones de la Premier League. No importa de qué juego estemos hablando, la competición requiere una inmersión total, y eso es lo que nuestra serie Elite Pro puede proporcionar a los jugadores del Manchester City”, ha dicho Juergen Stark, CEO de Turtle Beach Corporation. “Manchester City es una marca global de verdad y es cierto que está dando sus primeros pasos en los esports, pero estamos preparados para emprender con ellos este viaje y ayudarles a lograr que consigan incluso más éxitos, ya sea en el campo de juego virtual como fuera de él”.

Del 2 al 4 de agosto de 2018 ambos jugadores del Manchester City compiten en la final de la FIFA eWorld Cup en el O2 Arena de Londres. Se encuentran entre los 32 mejores jugadores del mundo que han competido durante todo el año para conseguir un puesto en el torneo del que saldrá coronado el Campeón de EA SPORTS FIFA 18.

“Estamos entusiasmados de haber llegado a este acuerdo con Turtle Beach como parte de la expansión de la estrategia en esports del Club”, ha afirmado Damian Willoughby, vicepresidente Senior de Acuerdos en el Manchester City. “Tanto Marcus como Kay están entre los mejores de su juego y ha sido magnífico verles competir a lo largo de toda la temporada, para acabar con su clasificación para la FIFA eWorld Cup. Estamos deseando trabajar con Turtle Beach y su equipación de alta calidad para mejorar la experiencia de juego de nuestros jugadores”.

La línea Elite Pro de Turtle Beach define el futuro del equipamiento de sonido del juego en los esports, aportando el mejor rendimiento de audio en su categoría para el sonido del juego y el chat de equipo, y sus tecnologías innovadoras destinadas a mejorar la comodidad garantizan a los jugadores que estarán cómodos y frescos bajo la presión de la competición. Máximo rendimiento en esports, máxima comodidad y la mejor configuración para el sonido de los esports diseñados para ayudarte a dominar la competición…. ¡Eso es Elite Pro!

Para más información sobre los último auriculares de gaming y accesorios de Turtle Beache, visita www.turtlebeach.com y asegúrate de que sigues a Turtle Beach en Facebook, Twitter e Instagram.

Sobre el Manchester City
Manchester City FC es un club de la English Premier League inicialmente fundado en 1880 como St. Mark's West Gorton. Se convirtió oficialmente en Manchester City FC en 1894 y desde entonces ha ganado la Recopa de Europa, cinco títulos de la Liga de Campeones, incluyendo tres títulos de la Premier League (2012, 2014 y 2018), y cinco FA Cups.

Bajo las órdenes de Pep Guardiola, uno de los entrenadores más premiados del fútbol mundial, el Club juega sus partidos de liga y de la UEFA Champions League en el estadio Etihad, un espectacular estadio de 55 000 asientos al que el City llama su hogar desde 2003. Hoy el estadio se encuentra dentro del más amplio Etihad Campus, que también abarca la City Football Academy, una instalación de entrenamiento de alto rendimiento y desarrollo juvenil situada en el centro de East Manchester. Con un Academy Stadium con capacidad para 7 000 personas, la City Football Academy es también donde se entrenan a diario y donde juegan sus partidos el equipo femenino del Manchester City y el Elite Development Squad.

Para más información, por favor, visita www.mancity.com.

Sobre Turtle Beach Corporation
Turtle Beach (www.turtlebeach.com) ha revolucionado el juego multijugador en consola desde sus mismos inicios con una amplia y premiada selección de auriculares de gaming. Ya seas un atleta profesional de eSports, un jugador hardcore, uno casual o simplemente un principiante, Turtle Beach tiene el auricular que necesitas para dominar tus habilidades. La innovación, la tecnología avanzada, una calidad de sonido asombrosa, una comunicación nítida, un diseño ligero y cómodo y la facilidad en el uso son las principales características que han convertido a Turtle Beach en la marca favorita de los jugadores de todo el mundo. Sus dispositivos sirven tanto para las consolas Xbox y PlayStation® como para PC, Mac® y dispositivos móviles/tablets de forma que tener un auricular de gaming Turtle Beach en tu arsenal te proporciona ventaja competitiva. Las acciones de la compañía cotizan en el NASDAQ bajo el símbolo: HEAR.

Turtle Beach