LOEWE pisa la Gran Manzana

Europa Press
-

LOEWE pisa la Gran Manzana

LOEWE ha llegado a Nueva York. La famosa marca de perfumería y accesorios ha abierto su primera tienda en el barrio del SoHo, en Manhattan, un nuevo espacio que acogerá las últimas colecciones de cada temporada junto a su reciente colección de piezas de arte. Ha sido el pasado 10 de diciembre cuando la marca ha dado el pistoletazo de salida a su nueva etapa de expansión, festejando por todo lo alto la apertura.

Famosas de la talla de Jennifer Coolidge, Maggie Gyllenhaal, Jodie Comer, Chloë Sevigny, Tessa Thompson, Charlie Plummer, Lucy Boynton, Kaia Gerber, Amber Valletta y Carolyn Murphy entre muchos otros. La fuesta fue amenizada por los dj Kiddy Smile y Kindess y la cantante Robyn, quienes hicieron bailar a todos los asistentes durante el cóctel en la nueva tienda y la posterior fiesta en la mansión Fletcher-Sinclair.

Esta tienda pretende ser una convergencia entre moda y arte, donde toda persona que entre por las puertas del establecimiento podrá disfrutar de una amplia exposición de arte contemporáneo mientras realiza su compra. La tienda expondrá el trabajo de seis artistas que forman parte de la colección LOEWE, una creciente antología de arte, artesanía y diseño. La colección reúne pinturas y esculturas de artistas contemporáneos, así como objetos hechos a manos y mobiliario, reflejando una fluida relación entre las distintas formas
artísticas.

LOEWE pisa la Gran ManzanaLOEWE pisa la Gran Manzana

Más fotos:

LOEWE pisa la Gran Manzana
LOEWE pisa la Gran Manzana
LOEWE pisa la Gran Manzana
LOEWE pisa la Gran Manzana