La Cebrereña pasa el examen de Durántez

A.S.G.
-

Los de Pepe García visitan al Castilla Palencia. El Diocesanos recibe en casa al Carejas Paredes. El Atlético Candeleda recibe al San José

La Cebrereña pasa el examen de Durántez

Está la Regional de Aficionados -Grupo A en un puño. Era lo esperado antes del inicio de una temporada en la que ya se avisaba del importante número de candidatos a un ascenso a Tercera al que optan Colegios Diocesanos UCAVy Cebrereña. Si los primeros perdían el liderato la pasada semana tras su derrota ante el Uxama, nuevo dueño y señor del Grupo A, los segundos han encadenado seis jornadas puntuando para colocarse quintos a tres puntos de los sorianos. Una pelea en un puño en la que Unami y Briviesca juegan sus bazas y de la que no quieren descolgarse SanJosé o Castilla Palencia, precisamente próximo rival de los de Pepe García.  

Salida complicada para la Cultural Deportiva Cebrereña, que este sábado a partir de las 16,00 horas pisará el Municipal Sergio Asenjo, allí donde el Castilla Palencia de Durántez, un clásico de Tercera, no conoce la derrota. Tres partidos, tres victorias. Necesitarán los verdiblancos la mejor de sus versiones, la habitual de ElMancho Ángel Sastre, porque su última salida la solventaron con un inesperado empate (2-2) ante el Turégano.

Con el objetivo de volver a recuperar la dinámica de triunfos afronta una nueva jornada en el Sancti Spíritu el Colegios Diocesanos UCAV. Los de Somoza, fiables como pocos en su campo, reciben el sábado a partir de las 16,00 horas al Carejas Paredes, que hasta la fecha únicamente ha podido sumar un punto en sus desplazamientos. Tres puntos importantes –a priori asequibles– para los abulenses, mucho más en un calendario en el que, tras su desplazamiento al campo del Sporting Uxama, asoma con el derbi el próximo domingo ante la Cebrereña en El Mancho Ángel Sastre.

Duro encuentro el que espera al Atlético Candeleda en su campo, El Llano, en un sábado en el que recibe a partir de las 16,00 horas al San José, sexto clasificado. Los de Miguel ÁngelAraujo, colistas, encadenan ocho derrotas consecutivas y demasiados goles en contra. Necesitan de su mejor versión, la que enseñaron a inicio de curso, para remontar el vuelo.