Vázquez presenta una lista "de cambio" por una "Ávila viva"

E.C.B
-
Vázquez presenta una lista "de cambio" por una "Ávila viva"

Arropada por militantes y simpatizantes y bajo el eslogan 'Nuestro momento', la candidata del PSOE a la Alcaldía de la capital abulense asegura que salen «con fuerza» para que «Ávila deje de ser el cortijo del PP»

Con «mucha fuerza» y «motivados». Así acude el PSOE a la cita electoral del próximo 26 de mayo en la que, como señaló la candidata a la Alcaldía de Ávila, Yolanda Vázquez, se decide «el futuro de Europa, de Castilla yLeón y de esta ciudad, que queremos que tenga un futuro mejor y de esperanza para las generaciones venideras».
Pasadas las elecciones generales, a los socialistas les tocaba ahora presentar en sociedad su candidatura a las municipales en la capital abulense y lo hizo este miércoles en un acto en el hotel Cuatro Postes, arropados por militantes y simpatizantes encabezados por el secretario general en esta provincia, Jesús Caro, bajo el eslogan ‘Nuestro momento’.
Y es que según explicó Vázquez, «es el momento del PSOE, pero también de Ávila y todos los abulenses y es la ocasión de poner fin a la etapa de lo antiguo y lo de siempre que representa el PP, y abrirla a lo nuevo». «Estamos motivados porque los ciudadanos quieren que Ávila deje de ser el cortijo del PP», afirmó la candidata socialista, quien definió la lista que encabeza como «una candidatura paritaria de hombres y mujeres honestos, con distintos perfiles, unidos por un mismo objetivo, que los ciudadanos se sientan felices de vivir en Ávila y vean colmadas sus expectativas». «Queremos una Ávila viva, abierta, moderna, enérgica, valiente y que mira al futuro», comentó Yolanda Vázquez, quien manifestó su intención de «pasar página, porque estamos en la ola de cambio y el futuro en Ávila lo representa el PSOE».
La cabeza de lista a las municipales aprovechó este acto, en el que estuvieron como invitados representantes de distintas asociaciones, para lanzarle un mensaje a la candidata del PP, Sonsoles Sánchez-Reyes, en referencia a sus palabras de que «Ávila ha sabido esperar», indicándole que «Ávila está harta de esperar y la ciudad necesita un cambio».   
También dio unas pinceladas de su programa electoral, basado en tres ejes: contribuir a la generación de empleo, mejorar la calidad de vida con compromisos barrio a barrio, y atender a las personas y sus derechos sociales.