El Unami abusa de un Candeleda en mínimos

Área 11
-

8
Unami
0
Atlético Candeleda
Finalizado
Los de El Llano, que viajaron con lo justo a La Albuera, sufren una dura goleada en un complicado partido

Derrota abultada del Atlético Candeleda en su visita alUnami en La Albuera,Segovia. Los visitantes no fueron capaces de aguantar el vendaval de uno de los cocos de la categoría que, pese a abrir la lata muy pronto, no empezó a someter al Atlético hasta pasada la media hora de choque.

Diego Alcubilla abría el marcador en el minuto 5 con un golazo de tijera pero a los locales les costaba encontrar huecos en la defensa visitante. Minutos antes del 2-0 el Unami sí que empezó a superar con facilidad a su rival y, de hecho, Juan tuvo que intervenir en dos buenas llegadas locales. Cuando el choque estaba al borde del descanso dos saques de esquina condenaban al Atlético Candeleda, que se iba 3-0 a los vestuarios tras el segundo de Alcubilla y el tanto de José.

Ya en la segunda mitad los visitantes empezaron a acusar las bajas de los que no pudieron viajar a Segovia. Y es que el Atlético Candeleda sólo pudo hacer un cambio y el Unami aprovechó el bajón físico para acabarle goleando de forma contundente. Sergio, de falta directa, y Jaime completaban la manita antes de la hora de juego. Diego Alcubilla hizo su hattrick al aprovechar una mala salida de Juan. Alberto y Diego Fernández, los dos recién ingresados en el terreno de juego, completaron la goleada.

Los del Atlético Candeleda seguirán colistas una jornada más con tan solo tres puntos –conseguidos en la primera jornada– y 32 goles encajados por tres a favor. Toca recuperar jugadores para poder competir mejor ante rivales directos en la tabla.