La Copa abre la temporada del fútbol aficionado abulense

A.S.G.
-

Primera jornada en el torneo del KO para los equipos del grupo A y B. El C descansa

Imagen de la plantilla del San Antonio tras el título de Copa 2013-2014 - Foto: Vanesa Garrido

El fútbol aficionado abulense se pone en marcha. Lo hará este domingo con la disputa de la primera jornada de la Copa Deportes Sánchez, que dará el pistoletazo de salida a una temporada en la que quedará por comprobar si el Villa Electrofar será capaz de revalidar el título de la Liga Pedro Pascual o si el San Antonio Deportes En Forma volverá a postularse para levantar el torneo del KO. Para todo ello quedarán aún muchas jornadas y fines de semana, pero por lo pronto los domingos ya tienen una cita con el fútbol local.

Este mismo domingo se pone en marcha la competición del KOcon la primera jornada para los equipos del grupo A y B, grupos conformados por cinco equipos. El grupo C, conformado por cuatro equipos, descansa.

En el grupo A los encuentros serán los siguientes: Coabu Cepsa La Toledana - Atlético Pinturávila (Sancti Spíritu, 10,00 horas); Casa Social Católica -BarTalento (Manuel Sánchez Granado, 10,00 horas). Descansa el Pinturas Pinpocho.

En el grupo B los encuentros serán los siguientes:  Lymphosalud - Prevenlabor (Manuel Sánchez Granado, 10,00 horas); El Fresno - Deportes Sánchez (SanctiSpíritu, 10,00 horas)Descansa el Villa Electrofar.