Tracción Ávila promociona el consumo en la provincia

J.M.M.
-

Según indican los promotores, el objetivo de la campaña es "promover el fortalecimiento del tejido económico abulense, tanto en la capital como en la provincia, a través del consumo"

Tracción Ávila promociona el consumo en la provincia

La oficina Tracción Ávila, iniciativa de la Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE) y la Diputación Provincial de Ávila, ha lanzado una campaña publicitaria centrada en el consumo dentro de la provincia abulense.

Según indican desde Tracción Ávila, "el objetivo de la campaña es promover el fortalecimiento del tejido económico abulense, tanto en la capital como en la provincia, a través del consumo, principal herramienta de recuperación empresarial en el contexto actual de crisis sanitaria".

Por ello, se han elaborado anuncios, carteles y cuñas radiofónicas en torno a un eslogan principal: ‘Consume en Ávila. Revive la provincia’. Con este mensaje, Tracción Ávila pretende hacer llegar al consumidor la importancia de su papel en la vuelta a la normalidad, no sólo en términos sanitarios y sociales, sino también económicos.

La campaña se suma a otras iniciativas puestas en marcha por Tracción Ávila desde el inicio de la crisis producida por el covid-19, tales como la digitalización de las cartas de establecimientos hosteleros a un código QR, de manera que se minimice el riesgo de contagio; también se ha colaborado activamente en la búsqueda de proveedores de equipos de protección individual, conocidos como EPIS, se ha elaborado un catálogo de empresas abiertas que sirven sus productos a domicilio (tanto en la capital como en la provincia), y se han activado espacios específicos en la página web de Tracción Ávila, como el dedicado a herramientas de teletrabajo o el buscador de inmuebles, que aglutina el abanico de oferta de numerosas inmobiliarias abulenses.

En cuanto a futuras actuaciones, se planea, por ejemplo, la celebración de un taller enfocado a las herramientas más útiles en un ambiente de teletrabajo o la ampliación del servicio de digitalización de las cartas a un botón de reserva, con el fin de reducir los trámites y fomentar la pronta recuperación de sectores como hostelería y restauración.

Según recuerdan desde Tracción Ávila, los empresarios interesados en cualquiera de las iniciativas que se han puesto en marcha en las últimas semanas (la digitalización de las cartas a código QR, el taller de teletrabajo, la adhesión a la plataforma comercial ÁvilaaMás, etc) pueden ponerse en contacto con Tracción Ávila a través del correo info@traccionavila.com o en el teléfono 920 04 10 96.