Abierta hasta el 9 de noviembre la matriculación en la EOI

E.C.B
-

Para alumnos que no se han preinscrito y quieran estudiar inglés en Ávila, el plazo comenzará el día 21 de octubre (publicación de plazas vacantes) y 22 de octubre (matrícula de plazas vacantes)

Abierta hasta el 9 de noviembre la matriculación en la EOI - Foto: Belén González

La Junta de Castilla y León mantiene abierto el plazo de matriculación en la Escuela Oficial de Idiomas hasta el 9 de noviembre, siempre que haya plazas disponibles, y se podrá hacer a través de la página web www.eoiavila.es. Para alumnos que no se han preinscrito y quieran estudiar inglés en Ávila, el plazo comenzará el día 21 de octubre (publicación de plazas vacantes) y 22 de octubre (matrícula de plazas vacantes).

Los grupos se ofertan en una variedad de horarios que van desde la mañana a la tarde-noche (el primer grupo comienza a las 10.00 horas de la mañana y el último termina a las 21.30 horas). Las clases son siempre en días alternos, de modo que se puede ir a clase lunes y miércoles o martes y jueves además de un viernes al mes, cuyo calendario se publica a principios de curso.

Los niveles e idiomas y los horarios que se ofertan se planifican en función de la demanda detectada, por lo que la Escuela Oficial de Idiomas anima a los abulenses de la capital y provincia a hacerles llegar sus inquietudes en cuanto a aprendizaje de idiomas.

Las clases están previstas para ser impartidas de manera presencial cumpliendo todas las medidas de prevención. No obstante,  la Escuela se ha organizado para adaptarse a cualquier otra situación que las autoridades sanitarias y educativas determinen.

Este curso habrá una prueba de clasificación extraordinaria para todos los idiomas y niveles tanto en Ávila como en las secciones de Las Navas del Marqués, Cebreros, Arenas de San Pedro y Piedralaves.