«A pesar de no sumar estamos satisfechas»

A.S.G.
-

El Ávilasala suma tres derrotas en sus tres primeros partidos. "Para los recién ascendidos el salto es difícil" reconoce María de las Mercedes 'Peke', entrenadora del equipo

«A pesar de no sumar estamos satisfechas» - Foto: Isabel García

Tres partidos, tres derrotas, la última de ellas (2-6) ante el Mora FS en San Antonio. No ha sido un buen inicio de temporada a nivel de resultados, «pero a pesar de no sumar estamos satisfechas con el trabajo realizado». No ha cogido por sorpresa al Ávilasala el inicio de temporada en la Segunda División Femenina - Grupo 4 A. «Sabíamos que íbamos a pelear por la salvación» deja claro María de las Mercedes ’Peke’, entrenadora de un equipo que este año debuta en la categoría nacional.  

La novedad siempre lo hace todo más complicado. «Para los recién ascendidos el salto es difícil» explica. No es sólo el desconocimiento de los rivales. «En la Regional nos conocíamos a dedillo a cada uno de ellos. Ahora cada partido es algo desconocido». Es también una temporada en la que el equipo apenas ha podido entrenar desde el mes de marzo. «Sabíamos que los primeros partidos serían prácticamente de pretemporada». Realidades con las que el Ávilasala se ha encontrado en su primera experiencia en la Segunda DivisiónFemenina. «Los empates y las victorias habrá que sufrirlas mucho».

ARCHIVADO EN: Segunda división