Laura Matilla, subcampeona

A.S.G.
-

La gimnasta del Ábula Gym conseguía la medalla de plata en la Copa de España Base Individual en categoría prebenjamín. Un error privó a Carla Rueda del podio

Laura Matilla, subcampeona

Laura Matilla se proclamaba en el Navarra Arena de Pamplona subcampeona prebenjamín en la Copa de España Base Individual en una cita que se celebra estos días en Navarra junto al Campeonato de España Base de Conjuntos o la Copa de España de Conjuntos IIIFase. Un arranque de competición en el que tomaron parte las dos representantes del Ábula Gym, Laura Matilla y Carla Rueda, con un gran sabor de boca para la primera de ellas, que alcanzaba el segundo cajón del podio.  

Llegaba Laura Matilla en un gran estado de forma y confianza, como había demostrado en las competiciones preparatorias previas, donde había subido a lo más alto del podio en varias ocasiones. En este caso la medalla de oro sería para la madrileña Nohara González (CGRDSan Fernando).Con la plata en manos de la abulense, el bronce era para la asturiana Claudia Ponte (CRMilan).

Por su parte Carla Rueda no pudo alcanzar el podio de la categoría alevín tras un pequeño error que le privaba de alcanzar el objetivo de las medallas. La madrileña Miriam Ortiz (CGRD San Fernando) se proclamaba campeona de la categoría, seguida por la andaluza Nina Spagnolo (Club Chiclana) y la madrileña Carlota Lapuerta (CGRD San Fernando).

Desde el Ábula Gym ponen el acento, más allá de la Copa, en el gran trabajo  tanto de Laura como de Carla durante toda la temporada.