La prueba más dura, en el trofeo

Redacción
-

El Real Ávila recibe este miércoles (19,00 horas) a un Segunda B, Las Rozas, con el Trofeo Ciudad de Ávila en juego

La prueba más dura, en el trofeo - Foto: David Castro

Penúltimo partido de preparación del Real Ávila el que está previsto para este miércoles a partir de las 19,00 horas en el estadio municipal Adolfo Suárez, con el que se pondrá en juego, además, la XXVII edición del Trofeo Ciudad de Ávila.

Y para dar lustre a este trofeo, el club abulense ha programado para este choque el rival más difícil de cuantos se ha encontrado en esta pretemporada, ya que el contrario será el conjunto madrileño de Las Rozas, equipo que militará esta temporada en la Segunda División B del fútbol español, y que tiene en el banquillo a un ex jugador de Real Madrid y de la Selección Española como es Iván Helguera, un atractivo más para el choque, abierto de nuevo a los aficionados abulenses.

Después de cuatro victoria y un empate en los cinco partidos disputados por los encarnados, en los que no ha encajado ni un solo gol, el equipo de Las Rozas se presenta como una interesante prueba para los de José Manuel Jimeno, a poco más de diez días para que arranque la temporada, en la que el técnico abulense podrá contar con nuevo jugador que será presentado momentos antes del encuentro. Además, el Ávila ha confirmado el fichaje de Cristian, que ha sido uno de los más destacados en los partidos de pretemporada, lo que le ha valido para quedarse en el equipo.

Diocesanos y Cebre. Por su parte, el Colegios Diocesanos ha tenido que suspender su partido de preparación que tenía programado para este miércoles en Sancti Spiritu ante el juvenil de División de Honor del Real Valladolid al haberse detectado un positivo por coronavirus en el conjunto pucelano.

Y por último, la Cebrereña disputa su primer partido de pretemporada este miércoles a las 20,00 horas en el campo del Salamanca B.