Un segundo separa a los dos primeros

Redacción
-

Alberto San Segundo lidera el Rallye Diputación de Ávila después de los seis tramos de la primera etapa, con José Antonio Núñez a 1,027'', a falta de los cuatro cronometrados de la segunda

Un segundo separa a los dos primeros

Un solo segundo separa a los dos primeros clasificados en el Rallye Diputación de Ávila después de la disputa de los seis tramos cronometrados de la pimera etapa.

El abulense Alberto San Segundo, con Ford Fiesta N5, lidera la clasificación con un 1,027’’ de ventaja sobre José Antonio Núñez, con un Mitsubishi Evo VI. En tercer lugar aparece Ángel Doménech con un Mitsubishi Lancer EVO IX, a 12 segundos del líder, mientras que cuarto está Juan José Abía, con un Porsche 997 GT3, a 24’’.

Jesús García (Porsche 997) ganó el primer tramo de ayer, en La Cruz de Hierro; el abulense Javier Jiménez fue el más rápido en el segundo, La Lancha; San Segundo ganó el tercero y el cuarto en La Cruz de Hierro y La Lancha; José Antonio Núñez se impuso en el quinto, en La Cruz de Hierro, y San Segundo repitió en el sexto, en La Lancha.

Para la jornada de este domingo restan cuatro tramos cronometrados. El primero será entre Cebreros y El Muro, de 4,80 kilómetros, comenzando a las 10,41 horas. Luego vendrá El Barraco-San Bartolomé, de 12,20 kilómetros, a las 11,08 horas, para repetirse Cebreros - El Muro a las 12,31, y cerrarse el rallye con El Barraco-San Bartolomé, a las 12,20.