Es hora de ganar fuera

Redacción
-

La mejoría del Real Ávila en los últimos encuentros anima al equipo para lograr la primera victoria como visitante de la temporada

Es hora de ganar fuera - Foto: Ana I. Ramirez

El Real Ávila afronta la quinta salida de la temporada con el pensamiento de lograr la primera victoria como visitante para no descolgarse aún más de la zona alta de la clasificación. Los abulenses, que acumulan dos empates y dos derrotas en los cuatro encuentros que han jugado lejos del Adolfo Suárez, esperan trasladar al complicado campo del Bupolsa las buenas sensaciones que están teniendo tanto en entrenamientos como en los partidos, sobre todo de casa.

Sobre el choque de este domingo, Jónathan Prado, entrenador del Real Ávila, avisa que el rival es «un equipo que defiende bien lo que provocará un partido complejo y, sobre todo, de pocas ocasiones», por lo que su equipo deberá ser «más preciso en el último pase y leer bien las opciones de contraataque para que no les de tiempo de reagruparse en su campo». Por ahí pasarán las opciones abulenses en un choque en el que acumula bajas importantes como Garretas, Ortiz, Rubo y Rubén Ramiro. Sobre estos dos jugadores, Prado comentó que «de Rubo teníamos constancia de que sin operación sería cuatro semanas de parón, y de lo de Rubén estábamos pendientes desde que se lesionó para conocer los resultados de las pruebas que se hicieron en su pierna. Tiene dañada la zona de la lesión anterior y es compleja la situación. Paciencia para él. No es una situación fácil porque son dos veces la misma lesión, pero tratamos de darle cariño desde dentro, también desde el club, la plantilla y el cuerpo técnico, para que él no se desanime, sino todo lo contrario, que nos aporte la alegría que tiene y que cuando pueda estar con nosotros pues bienvenido sea, porque sabemos que nos tiene que dar mucho en el momento en el que esté disponible».

Ante la ausencia de estos atacantes, Prado reclama que se incorporen otros jugadores a la tarea goleadora, porque «cuantos más sumemos, mejor para todos».

- Partido: CD Bupolsa - Real Ávila CF.

- Hora: 16,15.

- Campo:San Amaro.

- Árbitro: Víctor Laín Pérez (Soria).