Interesantes carteles para las fiestas de San Victorino

I.Camarero Jiménez
-

Morante, Manzanares, Ureña, Ferrera, Urdiales y Ventura son los elegidos por Martín Perrino SL para los festejos de San Victorino en Árévalo, que serán los días 6 y 13 de julio

Interesantes carteles para las fiestas de San Victorino - Foto: Óscar Navarro

No es el décimo aniversario (porque se celebró el año pasado) pero a tenor de los carteles taurinos que se han preparado para las fiestas de San Victorino en Arévalo bien podría serlo. Dos citas interesantísimas ha gestado la empresa de Martín Perrino SL para los sábados 6 y 13 de julio con una clara apuesta por primeras figuras del panorama nacional.

El día 6 a las 19,30 abrirán plaza nada menos que Morante, Manzanares y Ureña y lo harán ante ejemplares de Domingo Hernández y su hierro Garcigrande. 

No  menos importante el festejo del día 13, que será mixto y con dos ganaderías. Para el rejoneador Diego Ventura los astados son de ‘El Canario’ y para Antonio Ferrera y Diego Urdiales repetirá la ganadería del día 6, es decir Domingo Hernández con Garcigrande. Para entonces se anuncia también como sobresaliente a Miguel Ángel Sánchez.

Interesantes carteles para las fiestas de San VictorinoInteresantes carteles para las fiestas de San Victorino - Foto: Pablo LorenteSon unos carteles especialmente bien rematados y con muchos diestros que son viejos conocidos de esta plaza en estos 11 años que tiene de andadura. 

Muy destacable Morante que en los inicios de temporada sólo ha encontrado rival en lo alto del escalafón en Roca Rey. En su haber tiene ya una decena de festejos y 18 trofeos. 

Ferrera ha hecho una reaparición estelar abriendo nada menos que puerta grande en Madrid y también está en lo alto de la tabla con nueve festejos y otros tantos trofeos. 

Interesantes carteles para las fiestas de San VictorinoInteresantes carteles para las fiestas de San Victorino - Foto: Reyes MartÁ­nezDe todos los aficionados es conocido la casta, la torería y el buen hacer que siempre suelen dejar tras de sí Diego Urdiales y Paco Ureña y qué decir de Manzanares, que también ha hecho un buen inicio de temporada y está cuarto en el escalafón taurino, tal y como acreditan su decena de festejos y 18 trofeos. Completa la apuesta de Martín Perrino el rejoneador Diego Ventura que ha comenzado con muy buen pie la temporada y es segundo sólo por detrás de Lea Vicens (10 festejos y 17 trofeos le avalan).

precios. Los precios, que están publicados en la web se mantienen respecto a los de 2018. Así las entradas más económicas de sol  se pueden adquirir desde 25 euros, en sol y sombra 35 y en sombra a 40 a partir de ahí los precios se elevan hasta los 85 euros, que es como cotiza la entrada más cara en la primera fila de barrera y en tendidos de sombra. 

Las peñas podrán adquirir sus entradas a 20 euros, eso sí, sólo en tendido de sol y hay posibilidad de abonos. Para las peñas 35 euros, los dos festejos  y en el caso de los abonos generales están reservadas las filas 1 a 5 al precio de 81 euros en sombra, 72 en sol y sombra y 54 en sol. Un poco más arriba, en las filas 6 a 9 esos precios son de 72 euros en sombra, 63 en sol y sombra y 45 en tendidos de sol.