Un taller recaudará fondos para Huellas

M.R
-

Será este sábado a partir de las seis de la tarde y girará en torno a juegos de olfato que benefician a los canes

Un taller recaudará fondos para Huellas


El Ayuntamiento de Ávila y la empresa Educan desarrollarán el próximo sábado, 23 de mayo, un taller destinado a los propietarios de perros, actividad que se centrará en juegos de olfato y que tiene como objetivo «recaudar fondos para la Asociación Protectora de Animales Huellas, que desarrolla su labor en la ciudad», según informan fuentes municipales.
Este taller, que se llevará a cabo a través de una plataforma online que Educan pondrá a disposición de los participantes, enseñará a los propietarios de estos animales juegos de olfato, que presentan beneficios no sólo lúdicos sino también terapéuticos para nuestras mascotas.
información útil.  Este taller a beneficio de la Asociación Protectora de Animales Huellas dará comienzo a las seis de la tarde y  se prevé que tenga una duración máxima de dos horas.
Las personas interesadas en participar en este taller destinado a propietarios de perros pueden dirigirse a avila@educan.es, bien para inscribirse en la actividad, bien para ampliar la información si así lo precisan. 
A lo largo del estado de alarma el Ayuntamiento ha organizado varios talleres en torno a las mascotas.