Gran fiesta infantil cuando se supere la crisis sanitaria

E.C.B
-

El Ayuntamiento de Ávila ha emitido un bando en el que anuncia una fiesta infantil a los pies de la Muralla para los niños que no han podido celebrar sus cumpleaños con sus amigos por la situación de aislamiento decretada con el estado de alarma

Gran fiesta infantil cuando se supere la crisis sanitaria

El Ayuntamiento de Ávila ha emitido un bando en el que anuncia una fiesta infantil para los niños de la ciudad que no han podido celebrar sus cumpleaños con sus amigos por la situación de aislamiento decretada con el estado de alarma. De esta forma quiere reconocer «el esfuerzo y gran trabajo» que están realizando los más pequeños de cada casa, «haciendo los deberes, lavándose las manos y echando mano de su imaginación para demostrar que con ella no existe el confinamiento».
En esta situación, una vez finalice el estado de alarma y cuando se puedan retomar las actividades habituales, el Ayuntamiento de Ávila organizará una fiesta de cumpleaños para los niños que han cumplido años en este tiempo y no han podido celebrarlo con sus amigos.
La invitación para poder asistir a esta celebración consistirá en el dibujo del arcoíris que los niños de la ciudad están pintando durante el aislamiento y colocando en la ventana de sus casas para dar fuerza a toda la familia.
Los dibujos podrán escanearse y enviarse al correo electrónico mgutierrez@ayuntavila.com, ya que estas ilustraciones formarán parte de una gran sorpresa que llenará de color y alegría la Muralla de Ávila.
A esa gran fiestas, según recoge el bando municipal dirigido a los niños, están invitados «todos los niños y niñas de nuestra bonita ciudad». El alcalde, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, se dirigó este miércoles a todos los pequeños a través de un vídeo en el que recordaba que se cumplía un mes desde el inicio del confinamiento social y señalaba que todas las familias con las que había hablado estos días coincidían en subrayar «el comportamiento ejemplar de los niños». «Por eso he dictado este bando infantil en el que reconozco lo que están haciendo, su valía, su valentía y también su compromiso para hacer las tareas que los profesores les han mandado», señaló el regidor quien aprovechó este canal para anunciar que «cuando todo esto acabe tendrán una gran recompensa, una gran fiesta infantil a los pies de la Muralla para disfrutar todos juntos. Un abrazo a todos y muchas gracias por el comportamiento ejemplar de todas las familias abulenses».