La I Carrera Contra el Coronavirus logra recaudar 770 euros

A.S.G.
-

Con más de 100 participantes y organizada por el Circuito de Carreras de Ávila, el dinero está destinado a la compra de material sanitario en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles

La I Carrera Contra el Coronavirus logra recaudar 770 euros

Más de 100 participantes y, lo que es más importante, más de 700 euros recaudados para la compra de material sanitario en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles. Es el resultado de la ICarrera contra el Coronavirus de Ávila organizada el pasado fin de semana por el Circuito de Carreras de Ávila, que quiso poner en marcha esta iniciativa con un claro fin, poner su granito de arena en la pelea contra el COVID-19, meta final para el centenar de atletas que tomaron parte.
A través del hashtag #yomequedoencasa, #circuitodecarrerasenavila y #covictoriarotaryavila los participantes se hicieron visibles en la mañana del domingo haciendo kilómetros en sus casas. Cintas, rodillo, bicicletas estáticas o el jardín de su casa, para los más afortunados, sirvieron a muchos para participar en una prueba diferente cuya recaudación servirá para la compra de batas, guantes y mascarillas.