Envía tus fotos de #YoMeQuedoEnCasa a Diario de Ávila

Redacción
-

Por responsabilidad, sentido común y solidaridad en la lucha contra el coronavirus, la mejor decisión que podemos tomar estos días es quedarse en casa. Envíanos a lectores@diariodeavila.es tus testimonios de cómo estáis pasando estos días

Envía tus fotos de #YoMeQuedoEnCasa a Diario de Ávila - Foto: Isabel García

GALERÍA

Tus testimonios de #Yomequedoencasa

Por responsabilidad, sentido común y solidaridad en la lucha contra el coronavirus, la mejor decisión que podemos tomar estos días es quedarnos en casa.

Un día da para mucho. En algunos casos el teletrabajo ocupará buena parte del día. Para otros, que han tenido que cerrar sus empresas, será momento de dedicarse a otros menesteres: limpieza, lectura, hacer deporte en casa, jugar con los niños... Los pequeños, además de no perder el ritmo de estudio, también tendrán tiempo para jugar y divertirse. Por eso queremos que compartáis estos difíciles momentos, en los que nos toca hacer un ejercicio de madurez y responsabilidad, tratando de mostrar a los demás cómo los hacemos más llevaderos y ofrecer de esa forma unas gotas de optimismo de las que estamos tan necesitados.

Envíanos a lectores@diariodeavila.es tus fotos, tus historias o tus vídeos (no más de 20 segundos) contándonos cómo estáis pasando estos días. El envío supone el consentimiento expreso para su publicación en nuestro medio impreso y digital.