La Operación Asfalto arranca el lunes en la avenida de la UE

J.M.M.
-

Se intervendrá en el tramo comprendido entre las glorietas que dan acceso a la calle Bélgica y la calle Historiador Gómez Moreno y se prolongará, en principio, unas tres semana

La Operación Asfalto arranca el lunes en la avenida de la UE

La Operación Asfalto arrancará el próximo lunes, 17 de junio, y lo hará en un tramo de la avenida de la Unión Europea, concretamente el comprendido entre la glorieta de confluencia con la Calle Bélgica y la rotonda que da acceso a la calle Historiador Gómez Moreno.

Dadas las circunstancias del asfaltado, que se ejecutará sobre el ancho total de la calzada, la Policía Local cortará el tráfico de esta vía en el sentido que procede de Hornos Caleros hacia la avenida de la Unión Europea. Se permitirá la circulación en sentido contrario, estando abierto el sentido de la mencionada avenida de la Unión Europea hacia Hornos Caleros.

Está previsto, en principio, que la Operación Asfalto se prolongue durante tres semanas.

Hay que recordar que la Junta de Gobierno aprobó la primera fase de la Operación Asfalto correspondiente al presente año el pasado mes de abril, actuación que tendrá un importe de 321.412,05 euros, IVA incluido. Esta operación afectará a tres tramos de otras tantas calles: una "extensión pequeña" de la Avenida de Europa, con la que ahora se arranca; el espacio de la calle Manuel Gómez Moreno comprendido entre las vías Gil González Dávila y Bélgica, y la vía de servicio de la calle Agustín Rodríguez Sahagún, desde la avenida de la Juventud hasta la calle Vereda de las Mozas.