Detenido en un control de cierre perimetral por portar droga

I.Camarero Jiménez
-

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de abril en la travesía de San Juan de la Nava durante un control rutinario de la Guardia Civil, que culminó en un registro del vehículo en el que se localizaron 15 gramos de heroína y 800 euros en efectivo.

Detenido en un control de cierre perimetral por portar droga

Un varón fue detenido por parte de la Guardia Civil como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y tras un control rutinario en el que se encontraron 15 gramos de heoína y 800 euros en efectivo. Fue a raiz de un operativo que se ubicó el pasado 20 de abril en la travesía de San Juan de la Nava con el fin de controlar el cierre perimetral aún vigente. Así l as cosas se dio el alto al conductor de un turismo para comprobar que cumplía la normativa vigente.

Los agentes para completar su labor de seguridad ciudadana procedieron a realizar un registro del vehículo hallando en su interior esos 15 gramos de heroína así como 800 euros en efectivo. Lo que motivó la detención de esta persona y la incautación de la droga.

El dispositivo fue llevado a cabo por el Puesto de de la Guardia Civil de Navaluenga mientras que de las investigaciones se hizo cargo el Equipo de Delincuencia Organizada (EDOA) de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ávila.