Compromiso para la ambulancia 24 horas

B.M
-

Carlos Moral señala el inicio del servicio para julio de este año, según asume el presidente de la Diputación de Ávila y el Partido Popular

Compromiso para la ambulancia 24 horas

El diputado de UPyD, Carlos Moral, anuncia la implantación del servicio de ambulancias las 24 horas en Las Navas del Marqués y en la zona de Ávila Rural para lo que cuenta en el compromiso «firme» del presidente de la Diputación, Carlos García, y del Partido Popular, que lo sitúan para julio de este año. Aún así aún no tiene constancia de la comunicación por parte de la Junta de Castilla y León. Junto a este compromiso, Moral señala que el Procurador del Común admitió a trámite su solicitud para la ampliación del servicio y está iniciando las investigaciones oportunas para dictaminar su resolución, por lo que asegura que están «muy satisfechos del trabajo realizado» tanto desde la Diputación como por el Procurador del Común. 

El coste del servicio podría suponer unos 140.000 euros en las dos zonas para contar con el conductor y el técnico necesarios en un proceso que recordó que tiene un compromiso para la ampliación y en el que falta por conocer el procedimiento.