Campaña solidaria de El Bulevar, para Down

I.Camarero Jiménez
-

El centro comercial sorteará un paquete de regalos entre los que compren el calendario de la asociación abulense

La gerente del centro comercial El Bulevar, Laura Álvarez, anunció durante la firma del convenio con el Ayuntamiento de Ávila que será el día 29 de noviembre cuando den el pistoletazo de salida a su campaña navideña con el encendido de sus instalaciones. En esta ocasión no se realizará la tradicional lotería solidaria pero sí tendrán causa a favor de una asociación abulense, concretamente de Down Avila. Sus usuarios seguirán vendiendo en ElBulevar durante todo el periodo de Navidad el calendario «como lo llevan haciendo años». A ello se sumará la venta de otro tipo de producto, un obsequio muy bonito en el que están trabajando y para potenciar esas ventas tan importantes para Down lo que van a hacer es un sorteo de regalos cedidos para la ocasión por las empresas del centro comercial. Quien compre a Down entrará en la rifa.

Unas empresas que recordaba Laura Álvarez no son sólo las grandes y más visibles si no que en el centro también se ubican autónomos y franquiciados «que son vecinos de la ciudad intentando salir adelante» porque «El Bulevar es como una comunidad de vecinos en la que hay cadenas muy grandes, pero también pequeñas empresas».

En cualquier caso, las acciones solidarias son muy importantes para Álvarez, máxime en unas fechas en las que hay mucha gente «que no lo pasa todo lo bien que debiera» y «es nuestra obligación y nuestra responsabilidad echar una mano en todo lo que podamos».

Apoyamos a la asociación, a la ciudad con el árbol de Navidad y al comercio en general