El Puente Romanillos, en el Autonómico de Clubes

Deportes@diariodeavila.es
-

Claudia Martín, Sandra Martín, Ainhoa Jiménez, Verónica Bejarano y Ainara García, sextas con el SAS Ciudad Segovia en la Sub'16

El Puente Romanillos, en el Autonómico de Clubes

El Club Puente Romanillos estuvo ‘presente’ en el Campeonato Autonómico de Clubes Sub’16 y Sub’20 que tuvo lugar en Burgos este fin de semana. Presente de manos de cinco de sus componentes, que tomaron parte bajo los colores del SASCiudad de Segovia en la categoría Sub’16. Se trató de Claudia Martín,Sandra Martín, Ainhoa Jiménez, Verónica Bejarano y Ainara García. Sexto puesto para el club segoviano y para las abulenses en las pistas PurificaciónSantamarta.

Buena actuación en el plano individual. Ainhoa Jiménez Jiménez era tercera en los 1.000 metros lisos con un tiempo de 3’17’’63, siendo la victoria para la burgalesa Aitana Del Río (Image FDR) con 3’10’’11. Tercera posición para Sandra MartínSánchez en altura.La abulense firmaba un mejor salto de 1,45 en una prueba que se adjudicaba la palentina Aitana Alonso (Puentecillas Palencia) con 1,56. Tercera posición también para Claudia Martín Sánchez en el triple salto, donde lograba una marca de 9,72 en una prueba en la que los 10,23 marcaban el triunfo de la palentina Carla Santos (Puentecillas Palencia). Verónica Bejarano García finalizaba quinta en la prueba de los 300 metros lisos con un tiempo de 46’’45. Ainara García González era quinta en los 600 metros lisos con un tiempo de 1’50’’74.

Un Autonómico Sub’16 y Sub’20 dominado por el Puentecillas Palencia, que se hizo con el triunfo en las cuatro categorías posibles. En categoría femenina Sub’16 se adjudicaba la victoria con 82 puntos sobre los 74 del Aranda Granja de Chico y los 69 del Image FDR de Burgos. En categoría masculina el equipo palentino era el vencedor con 84 puntos. En Sub’20 su victoria era indiscutible. En la categoría femenina alcanzaba los 97 puntos y en la masculina los 93.