El Arévalo CF dona 200 buzos al Centro de Salud de Arévalo

A.S.G.
-

El club deportivo aprovecha el dinero de actividades que no se van a celebrar para adquirir material de protección sanitaria

El Arévalo CF dona 200 buzos al Centro de Salud de Arévalo

El Club Deportivo Arévalo CF ha realizado este miércoles una donación de 200 buzos impermeables al Centro de Salud de Arévalo. Primera y no será la última donación de manos de un club deportivo que «ante la grave situación en la que nos encontramos, preocupados por nuestra ciudad, ha tomado la decisión de combatir activamente al COVID-19». Conociendo las carencias del Centro de Salud de Arévalo «del que todos dependemos»  llegaba una importante donación que proseguirá en los próximos días con mascarillas, las cuales están a la espera de recibir, guantes o geles desinfectantes, entre otros materiales.   

«Seguimos buscando material y en los próximos días haremos más entregas» señalan desde el club deportivo, que ha decidido movilizar los fondos de los que disponía en las secciones de fútbol, atletismo y baloncesto para hacerlo posible. El dinero que se está destinando procede de tres proyectos como la Arévalo Cup 2020, el II Trail Entre Puentes y una convivencia de baloncesto, actividades que ya no se van a celebrar. «Esta aportación es de todos los que conformamos este club. Niños, adultos, madres, padres, patrocinadores». Porque tienen claro que «todos somos Arévalo».