Paula Arroyo, del Isabel de Castilla, Premio de Secundaria

M.E
-

La Consejería de Educación reconoce a 14 estudiantes de las nueve provincias de Castilla y León por sus méritos en el pasado curso

Paula Arroyo Benito, alumna del IESIsabel de Castilla y León de la capital abulense, ha sido galardonada con el Premio Extraordinario de la Educación Secundaria Obligatoria correspondiente a la provincia de Ávila. La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León reconoce a 14 estudiantes con los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en Castilla y León correspondientes al curso académico 2018-2019, según se publicó en la edición de ayer del Boletín Oficial de la Comunidad (Bocyl). Todas las provincias de la región están representadas.

Así, junto a Paula Arroyo, del IES Isabel de Castilla de Ávila, también resultaron premiados Lucía Echevarría y Lucía Rey, del CC Visitación de Nuestra Señora y el IES Diego de Siloé, respectivamente, en Burgos; Carlos Bayón, del IES Eras de Renueva de León; Raquel Matía y Vera Pérez, del IES Alonso Berruguete y el IES Victorio Macho, respectivamente, de Palencia; Mario Luis Domínguez y Hugo Pérez, ambos del IES Francisco Salinas de Salamanca; Antonio Aguilar, del IES Andrés Laguna de Segovia, y Claudia Lahuerta, del IES Virgen del Espino de Soria. A ellos se suman Ángela Campos, del IES Pinar de la Rubia, Juan Encinas, del colegio concertado Compañía de María, y Mario Medrano, del IES Condesa Eylo Alfonso, los tres de Valladolid capital; y cierra Adela Fuentes, del colegio concertado Corazón de María de Zamora. 

Según se refleja en la citada orden, cada premiado recibirá un diploma acreditativo de la distinción, con una asignación económica de 1.000 euros.