Los autobuses para personal sanitario seguirán en marzo

J.M.M.
-

Se han establecido dos líneas, una que partirá desde San Nicolás y la otra que lo hará desde la carretera de Sonsoles recorriendo las zonas sur y norte de la ciudad

Autobús urbano de Ávila. - Foto: Diario de Ávila Lola Ortiz

El Ayuntamiento de Ávila mantendrá durante todo el mes de marzo el servicio especial de transporte urbano en autobús (Avilabús) destinado al personal sanitario.
La medida busca poder trasladar a los trabajadores del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles en estas circunstancias.
Se han establecido dos líneas. La primera partirá desde San Nicolás, por la zona sur de la ciudad, hasta el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, con una treintena de paradas, tendrá horarios de salida a las 07,20, 14,20 y 21,20 horas.
En el segundo caso, se partirá desde la parada situada en la carretera de Sonsoles,  por la zona norte de la ciudad, hasta el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, con cerca de 20 paradas y los siguientes horarios de salida: 07,30, 14,30 y 21,30 horas.
Las salidas desde el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles serán a las 08,10, 15,10 y 22,10 horas para ambas líneas, con el objeto de realizar ambos recorridos a la inversa y únicamente para la bajada de viajeros.
En estos trayectos se deberán mantener las medidas de higiene y distancia mínima establecidas para prevenir el contagio por el nuevo coronavirus, según recalcan desde el Consistorio abulense.