Diputación busca posicionar a Ávila Auténtica en Carrefour

J.M.M.
-

Carlos García se reunió con el director del hipermercado de la capital para dar los primeros pasos de esta estrategia

Diputación busca posicionar a Ávila Auténtica en Carrefour

El Área de Desarrollo Rural de la Diputación, a través de su marca colectiva Ávila Auténtica, sigue desarrollando su estrategia para que los productos agroalimentarios abulenses estén presentes en las grandes superficies. Para ello, el presidente, Carlos García, recibió este viernes en el Torreón de los Guzmanes al director del hipermercado Carrefour de la capital abulense, Óscar Fernández.

Junto a García y Fernández estuvieron el diputado de Desarrollo Rural, Jesús Martín, y la directora técnica de Ávila Auténtica, Gemma Rodríguez. El objetivo es «tras esta primera toma de contacto, que la cartera de proveedores de Carrefour incluya a más productores de Ávila Auténtica», explicó Jesús Martín.

Por otro lado, «la Diputación se presta a colaborar en todas las promociones que sea interesante realizar para que el consumidor que acude a ese hipermercado a hacer sus compras valore y conozca mejor y más fácilmente los productos abulenses».

A partir de la próxima semana se retomarán los contactos para concretar y agendar acciones y campañas de promoción específica para los productos de Ávila Auténtica, así como para que en el hipermercado haya un lugar específico, señalizado y diferenciado donde puedan encontrarse.